Areas of Practice

 

INMIGRACIÓN

La inmigración es un área amplia que abarca todas las leyes y políticas del gobierno que controlan la inmigración, el estado y la deportación de individuos que no son ciudadanos del país. Esta área cubre todo, desde visas de negocios y placer, visas de estudiantes y cónyuges, hasta la extensión del estatus, ajuste de estatus, naturalización y ciudadanía. Sabemos y entendemos el estrés y la frustración que los problemas de inmigración pueden causar a las personas y sus familias. Elliott Law Group ha proporcionado servicios compasivos y dedicados en todas las áreas de la Ley de Inmigración por más de 10 años. Brindamos servicios a personas en diversas comunidades, desde Spokane Valley, Washington, hasta Coeur d’Alene, y en todos los puntos intermedios

 DEFENSA CRIMINAL, DUI/DWI, MULTAS DE TRÁFICO

Ser acusado de un crimen o recibir una multa de tránsito puede ser una experiencia muy estresante para cualquier persona. Tanto en el estado de Washington como en Idaho, y van en aumento. Los cargos criminales pueden venir con sanciones severas tales como, tiempo de cárcel obligatorio, altas multas y suspensión de su licencia de conducir. Las multas de tráfico pueden traer consigo sanciones tales como altas multas y mayores tasas de seguro de automóvil. Es importante entender sus derechos y las sanciones que enfrenta antes de declararse culpable, ir a juicio o pagar una multa de tráfico. Elliott Law Group está aquí para ayudarlo a través del complicado sistema de justicia penal y puede ayudarlo a comprender las opciones para resolver su caso. Trabajamos en multas de tránsito y casos de DUI tanto en Washington como en Idaho, desde Spokane hasta Coeur d’Alene, Idaho.

INCAPACIDAD Y LESIONES

Los reclamos por incapacidad y lesiones ayudan a las personas lesionadas en el trabajo, mientras estaban en servicio activo con el ejército, o que han sufrido una discapacidad y no pueden tener un trabajo de tiempo completo o parcial. Hacer un reclamo por daños o beneficios por discapacidad puede ser muy estresante e intimidante, ya que es un proceso muy técnico que requiere documentación médica específica, tanto en Washington como en Idaho. Si no se hace correctamente, un reclamo de beneficios que debe aprobarse puede ser negado fácilmente. Ofrecemos una gama completa de servicios en esta área, representando a clientes en reclamos de beneficios de Seguridad Social, reclamos de indemnización laboral y reclamos de incapacidad de veteranos. También representamos a los clientes para apelar las decisiones que les niegan injustamente los beneficios a los que también tienen derecho.

ARRENDADOR-ARRENDATARIO

Nuestra práctica Arrendador-Arrendatario se enfoca únicamente en los derechos de los propietarios. Los propietarios se enfrentan a muchas obligaciones legales bajo la ley de Washington, de tener que redactar convenientemente los contratos de arrendamiento y las leyes de vivienda justa, a tener que lidiar con los inquilinos no conformes y los procesos de desalojo. Elliott Law Group está aquí para ayudarlo con una representación enfocada en proteger su inversión como propietario.

LESIONES PERSONALES

Las lesiones personales brindan representación a las personas lesionadas por los actos negligentes o descuidados de otra persona. Sufrir una lesión debido a los actos de otro puede ser muy estresante, acumular facturas médicas y causar dolor, sufrimiento, faltar al trabajo. Si usted fue lesionado por la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una indemnización por daños tales como: gastos médicos, dolor y sufrimiento y pérdida de salarios. Reconocemos que cada caso de lesión es exclusivo de la persona lesionada y estamos aquí para ayudarlo a obtener la compensación que merece. Si busca un abogado especializado en lesiones personales en Spokane Valley, Washington y alrededores, comuníquese con nosotros hoy mismo.

BIENES INMUEBLES

Comprar, vender y ser dueño de bienes inmuebles es una enorme responsabolidad. Bienes inmuebles es un término general que cubre todos los aspectos de la propiedad de la propiedad de la transacción de compra o venta de una propiedad, a disputas de límites, servidumbres y usos de la tierra. Elliott Law Group proporciona representación para cierres de bienes raíces, así como para disputas que surgen durante la propiedad de bienes inmuebles.