Justia Lawyer Rating
Best Business of 2019
Washington State Bar Association
American Immigration Lawyers Association
Avvo Clients' Choice Award 2017
United States Court of Appeals for the Ninth Circuit
Washington State Association for Justice
BBB Accredited Business
Idaho State Bar

Conozcanos

Lana Elliott

Picture of Lana Elliott Lana Elliott nació en Rusia, y vivió la mayor parte de su vida en Ucrania. A lo largo de su vida ha reconocido su pasión personal por ayudar a otros. Mientras Lana trabajaba en un hospital para niños en Ucrania, ella descubrió su enorme interés por las leyes. Para ella, la ley representaría la habilidad de hacer una diferencia en los derechos y libertades de los individuos y la lucha por protegerlos. Con esto, Lana persiguió su carrera en Leyes al ser aceptada y graduarse con honores de la Academia Ucraniana Nacional de Leyes en Cracovia.

Teniendo interés en las leyes de otros países, especialmente de los Estados Unidos, ella eligió empezar una nueva y emocionante vida en América estudiando su sistema legal. Ella aplico y fue aceptada en el Colegio de Leyes de la Universidad de Idaho, donde recibió el grado de Juris Doctor. Lana empezó su carrera como abogada en materia migratoria; sin embargo, al darse cuenta de la necesidad de asistencia legal en otras áreas de la ley, además de migración, ella actualmente practica en el área de lesiones, labor e industria, seguridad social, incapacidades y derecho inmobiliario.

Katie Merrill

Picture of Katie Merrill Katie Merrill se unió a Elliott Law Group, en 2016. Ella nació y creció en Salt Lake City, Utah. Katie, siempre tuvo pasión por el Sistema legal y siempre supo que quería ser abogada. Ella se graduó con honores del Colegio Westminster en Salt Lake City, donde obtuvo su Licenciatura en Artes. Después ella asistió a la Escuela de Leues de la Universidad de Gonzaga, donde se graduó y con honores obtuvo su Juris Doctor. Katie, se dedica a ayudar a proteger a nuestros clientes a través del Sistema legal.

Katie practica en el área de Defensa Criminal y Manejar bajo la influencia de sustancias (DUI), Defensa en Multas de Tránsito, Lesiones, y Bienes Inmuebles.

Joanna Couch

Picture of Joanna Couch Joanna Couch se unió a Elliott Law Group, PLLC como becaria a través del programa de Paralegales del Colegio Comunitario de Spokane, aprobado por Asociación Americana de Abogados. Sobresaliente en sus estudios y graduándose con honores, Joanna recibió su título de Ciencias Aplicadas en Estudios Paralegales y le fue otorgado uno de los dos premios para Paralegales Sobresalientes.

Desde 2012, el año en que Joanna se convirtió en miembro de Elliott Law Group, PLLC ella ha ayudado un sin muero de familias a reunirse en los Estados Unidos, y ha asistido un gran número de inmigrantes en ajustar su estatus legal y obtener la ciudadanía de los Estados Unidos.

Nacida en Los Ángeles, California y criada en Yakima, Washington, Joanna habla con fluidez español e inglés. Ella fue educada en una familia y comunidad hispana muy unida.

Al ser educada por sus padres mexicanos, primera generación de inmigrantes, Joanna creció en una región extremadamente cultural, y conoce de primera mano lo difícil puede ser la vida para la comunidad inmigrante en los Estados Unidos. Ella se siente agradecida de poder utilizar su educación y habilidades de lenguaje para ayudar a la comunidad inmigrante a adquirir asistencia legal y asesoría legal efectiva en los problemas que puedan enfrentar. Joanna se siente muy orgullosa de su trabajo y disfruta completamente la habilidad que tiene de impactar de gran manera y positivamente la vida de la gente.

Kate Karpava

Picture of Kate Karpava Kate Karpava primero se unió a Elliott Law Group, en 2015, como una becaria a través del programa de Paralegales del Colegio Comunitario de Spokane, aprobado por Asociación Americana de Abogados. Ella actualmente asiste a Colegio Comunitario de Spokane, para obtener su título de Ciencias Aplicadas en Estudios Paralegales. Kate se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad Estatal de Bielorrusia y trabajó en Bielorrusia durante 6 años. Ella vino a los Estados Unidos con su esposo y sus dos maravillosos hijos en 2014, a través del programa de Sorteo de Visas por Diversidad. Siendo la primera generación de inmigrantes. Kate sabe de primera mano lo difícil que son los procesos migratorios, y al ser parte de una comunidad de inmigrantes entiende el reto que puede ser empezar una nueva vida en un nuevo país. La disposición de Kate para ayudar a la gente a reunirse con sus familias, y ayudar a otros inmigrantes atravesar el complejo proceso migratorio la trajo a nuestra oficina. Al hablar ruso e inglés, Kate apoya principalmente a nuestros clientes que no hablan inglés y que negocian con compañías de seguros, agencias estatales y los numerosos individuos adicionales involucrados en complicados procesos legales aquí en los Estados Unidos.

Virsaviya Sidorenko

Picture of Virsaviya Sidorenko Virsaviya Sidorenko primero entro en el mundo legal como practicante en la oficina del Fiscal en el Condado de Spokane, a través del programa de Asistente Legal Administrativa. Virsaviya se unió a Elliott Law Group, después de graduarse del Colegio Comunitario de Spokane en 2016, con un diploma de Asistente Legal Administrativa y Asistente Ejecutiva certificada. Virsaviya nació en Ucrania. Cuando tenía 3 años, su familia vinó a los Estados Unidos, estableciéndose en Sacramento, California por 8 años. En 2005, junto con su familia Visaviya se mudó a Spokane, Washington. Virsaviya, habla con fluidez ruso e inglés, y vio a sus padres esforzarse por hablar inglés pues ellos solo hablaban ruso, y ella les ayudaba a traducir cuando se necesitaba. Virsaviya aporta el mismo compromiso y paciencia a nuestros clientes en Elliott Law Group.

Virsaviya se siente muy orgullosa de formar parte de un equipo legal extremadamente apasionado por ayudar a la gente en una gran variedad de problemas legales. Virsaviya cada día aprende nuevas maneras en las que es capaz de ayudar a su comunidad como asistente legal de Elliott Law Group.

Client Reviews
★★★★★
I applied for citizenship the first time, but my husband was previously denied citizenship. We hired Elliott Law Group and both Lana and Kate really exceeded our expectations. My husband and I just got sworn in as U.S. citizens! T.S.
★★★★★
I first hired Lana to help me obtain legal residency for my parents in 2006, then for my wife in 2007. She did a great job and my parents and wife got their green cards. Although Lana is not in California anymore, she still assists with immigration processes for other members of my family. I highly recommend her services to anyone who needs the help of a highly qualified immigration lawyer. S.P.
★★★★★
Good day, Atty. Lana. I would like to thank you for all the support and assistance. We appreciated and indeed, me and my wife very happy with how you handled my daughter’s case. We can personally say that we made the right decision for having your law office as our choice. tks a lot. V.N.