COVID-19 UPDATE: Elliott Law Group firm operations continue uninterrupted. Click for More Information
Justia Lawyer Rating
Best Business of 2019
Washington State Bar Association
American Immigration Lawyers Association
Avvo Clients' Choice Award 2017
United States Court of Appeals for the Ninth Circuit
Washington State Association for Justice
BBB Accredited Business
Idaho State Bar

Green Card

Hands TogetherElliott Law Group es considerado una de las principales firmas de abogados de inmigración en el condado de Spokane, Washington y Coeur d’Alene, Idaho. Ayudamos a muchos clientes con los diversos tipos de problemas de inmigración, incluida la obtención del estado de “residencia permanente” o “residencia permanente” en los Estados Unidos. Esto puede involucrar cuestiones tales como un “ajuste de estado” si se encuentra en los Estados Unidos o el “proceso consular” si usted, o su ser querido, se encuentra fuera de los Estados Unidos.

La mayoría de las personas que solicitan una Green card deberán completar al menos dos formularios: una llamada “solicitud de inmigración” y una “solicitud de Green card” (formulario I-485). Sin embargo, las formas y los requisitos legales son complicados, por lo que la asistencia de un “abogado de Green card ” puede ser invaluable para que el proceso se desarrolle sin problemas.

Si ya tiene su Tarjeta de Residencia Permanente (Green card), puede necesitar asistencia para renovar su Green card. Con una oficina conveniente localizada en Spokane Valley, podemos ayudarlo con esos problemas también. Tampoco estamos lejos de Coeur d’Alene, Idaho. Tenga en cuenta que los problemas relacionados con las Green card pueden ser bastante complicados y es aconsejable trabajar con un abogado de inmigración para asegurarse de que todos los asuntos se resuelvan correctamente. Las leyes de inmigración y visa son complejas, por lo que una consulta inicial con un abogado es el primer paso para identificar lo que necesita e investigar su estado migratorio y sus datos.

Además de los servicios de “Green Card”, nuestros servicios de inmigración incluyen lo siguiente:

Los servicios de visa, incluyen:

  • Peticiones por empleo
  • Peticiones Familiares
  • Visas de Esposos

Non-immigration visas, including visas for:

  • Prometidas y Cónyuges de Ciudadanos de los Estados Unidos (K-1/K-3)
  • Estudiantes y Becarios (F, M y H-3)
  • Participantes de Programas de Intercambio (J-1)
  • Comerciante por Tratado / Inversionista por Tratado (E-1/E-2)
  • Visa para Transferencia de Ejecutivos de Multinacionales (L-1)
  • Visa para Profesionales con Trabajos Especializados (H-1B)
  • Trabajadores Agricultores Temporales y Trabajadores No Agricultores(H-2A/H-2B)

La gente viene a nosotros buscando la mejor firma de abogados en Spokane y ciudades cercanas como Spokane Valley o Moses Lake a través de la cual pueden obtener su Green Card. De hecho, tenemos muchas personas que vienen a nosotros desde Idaho, en busca de un abogado en Post Falls o Coeur d’Alene, quienes pueden ayudar a asegurar una Green Card solo para descubrir que nuestra firma de abogados se encuentra a poca distancia en automóvil. El lugar donde se encuentra, físicamente, no es tan importante ya que brindamos servicios a clientes en todo Idaho y Washington con respecto a cuestiones relacionadas con las visas, incluidas las llamadas cuestiones de “Green Cards” o “Residencia Permanente”.

De hecho, tenemos muchas personas que vienen a nosotros desde Idaho, buscando un abogado de visas en Post Falls o Coeur d’Alene solo para descubrir que nuestra firma de abogados se encuentra a poca distancia manejando. Dónde esté, físicamente, no es tan importante ya que brindamos servicios a clientes en todo Idaho y Washington sobre la ley de inmigración.

El primer paso es una consulta inicial con un abogado para analizar su estado de inmigración y sus necesidades, incluido su estado actual con respecto a la Green Card. Nuestros servicios incluyen, por ejemplo, la representación directa en una oficina de CIS (Servicios de Ciudadanía e Inmigración), en la Corte (si es necesario); la extensión del estado no migratorio o el ajuste de estado; y / o asilo si es apropiado. Muchos clientes acuden a nosotros en busca del proceso de naturalización para obtener la ciudadanía estadounidense (o una Green Card para el estado de residencia permanente). Y aún otros están buscando un abogado llamado “deportación” para evitar la deportación y ayudar en asuntos criminales.

Abogados de Green Card Attorneys que se Interesan

Nos preocupamos por SU caso. Nuestros abogados disfrutan de una excelente trayectoria de éxito cuando se trata de asuntos de visa. Conocemos la ley pero, también sabemos y entendemos la complejidad, el estrés y las crisis, que los problemas de inmigración pueden causar para las personas e incluso para familias enteras aquí en Washington y en las cercanías de Idaho.

Es por eso que valoramos su caso. Estamos comprometidos a escuchar sus necesidades y situaciones especiales. Trabajamos incansablemente para abordar y resolverlos. También proporcionamos una comunicación clara al hacerlo porque queremos asegurarnos de que entienda cada detalle de su caso.

Elliott Law Group, PLLC es una firma de Green Card, visa e inmigración en Spokane Valley, WA y Coeur d’Alene, ID, que brinda servicios a individuos y empresas ubicadas en cualquier parte de los Estados Unidos y en todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y permítanos comenzar a ayudarlo con sus necesidades de la tarjeta verde: profesional, eficiente y eficaz.

Client Reviews
★★★★★
I applied for citizenship the first time, but my husband was previously denied citizenship. We hired Elliott Law Group and both Lana and Kate really exceeded our expectations. My husband and I just got sworn in as U.S. citizens! T.S.
★★★★★
I first hired Lana to help me obtain legal residency for my parents in 2006, then for my wife in 2007. She did a great job and my parents and wife got their green cards. Although Lana is not in California anymore, she still assists with immigration processes for other members of my family. I highly recommend her services to anyone who needs the help of a highly qualified immigration lawyer. S.P.
★★★★★
Good day, Atty. Lana. I would like to thank you for all the support and assistance. We appreciated and indeed, me and my wife very happy with how you handled my daughter’s case. We can personally say that we made the right decision for having your law office as our choice. tks a lot. V.N.